30 abr 2013

¡Hola! Me llamo Marta, soy ilustradora


¡Hola! ¡Buenos días!

Me llamo Marta, soy ilustradora y he dibujado las mascotas de vuestros libros.
¿Sabéis cómo lo hice? Antes de dibujarlas, tenía que imaginar cómo eran. Todas vinieron a mi mente con gran rapidez, ¡y enseguida estuvieron terminadas! Pero Búho me costaba mucho y no se me ocurría qué cara podía dibujarle. Entonces las otras mascotas me ayudaron y entre todos dimos con él. Me parece que me costaba tanto porque era muy especial, ¡tan azul!
Hámster estaba algo preocupado porque su compañero no acababa de llegar y Topo nos quería dirigir a todos, pero en realidad era el que menos trabajaba..., decía que los otros dibujaban mejor que él. ¡A lo mejor es algo perezoso!

Marta Montañá

5 comentarios:

  1. ¡Encantada de conocerte! Pero pobre Topito, es un encanto: nos tiene a todos enamorados. Lo único que pasa es que no se atreve a dibujar porque no ve muy bien de cerca... (bueno, ni de lejos).

    ResponderEliminar
  2. Podíais poner los dibujos de todos los personajes del método en un tamaño aceptable 1024x768 para usarlos en los mensajes de clase.
    Por que facilitar la fuente de letra utilizada para poder hacerlos carteles ya seria de MATRICULA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo, puedes encontrar a las mascotas y más material personalizable en el siguiente enlace:
      Material personalizable
      Sigue atento al blog, que publicaremos más ;)

      Eliminar
    2. Gracias, lo de la fuente de letra, para poder hacer los carteles de clase en español y ingles, no lo contempláis. Estamos implantando Beda kids, y seria muy útil. No solo para mi sino para todos, ya que el material que realicemos lo podemos compartir. Así mejorar los recursos del método. Es el primer año de Kids con los nuevos personajes. Todo el trabajo de la Rana Tana y sus amigos es exportable si tenemos las herramientas adecuadas, y hay cosas que con el rodaje y los recursos apropiados mejorarían la experiencia del método.

      Eliminar
    3. Hola Gerardo, lo lamentamos mucho, pero por motivos de derechos nos es imposible compartir las fuentes en el blog. Saludos.

      Eliminar